We've detected you are coming from a location where we have a regional site.
Please choose one of the following sites:

Noticias

¿Dónde está el manual de usuario?

07/07/2006 Hasselblad lleva produciendo equipos fotográficos desde hace más de medio siglo. Y después de todo este tiempo, incluso algunos de los primeros modelos de cámaras siguen en uso. Los manuales de usuario que se suministran con el equipo original, no obstante, a menudo no sobreviven todo el tiempo. Esto puede significar que ya no se pueden aprovechar todas las funciones, en el mejor de los casos, o, en el peor de los casos, que surjan problemas.

Para evitarlo, los usuarios Hasselblad pueden descargar una serie de manuales nuevos y más antiguos directamente desde la página web de Hasselblad. Se incluyen un gran número de los modelos más populares que Hasselblad haya fabricado. Se trata de documentos en formato PDF optimizados para la impresión sobre la base de los manuales originales, que a menudo se resumen pensando también en aquellos que no tengan una conexión de banda ancha a Internet.

La mayoría de los documentos descargables son en inglés, pero a lo largo de los años también se han ido haciendo manuales en los idiomas más comunes.

Posiblemente pueda obtener copias de estas versiones de algún distribuidor Hasselblad. Rogamos contacte con ellos para averiguar la disponibilidad. Además, también se pueden conseguir versiones impresas o electrónicas de algunos manuales por Internet, por ejemplo.

El objetivo de esta colección es el de ayudar a los usuarios Hasselblad de todo el mundo a que sigan con la tradición de crear imágenes excelentes con una Hasselblad, sea el modelo que sea.

Las cámaras están ahí; sólo hay que aprovechar su enorme potencial.